La gestión del control horario ya no es solo “fichar”: es cumplimiento, orden interno, productividad y, bien planteado, una forma real de mejorar la gestión del tiempo en pymes y personas autónomas.
Con el objetivo de que el tejido empresarial cacereño pueda implantar una solución real, la Oficina Acelera Pyme CREEX–Cáceres organiza la jornada “Solución para la gestión del control horario de la jornada laboral”.
¿De qué trata la jornada?
En esta jornada se expondrá cómo abordar la implantación de un sistema de control horario de forma sencilla y alineada con la realidad de las pymes: desde la selección de la herramienta hasta su puesta en marcha, pasando por los puntos clave que suelen generar dudas (gestión de turnos, teletrabajo, incidencias, reportes y trazabilidad).
La sesión estará dirigida por Andrés Porras (CEO Zione), compañía con amplia experiencia en despachos profesionales, tecnologías de la información y gestión de procesos, trabajando con soluciones avanzadas para integrar procesos, información y personas con un enfoque de mejora constante.
¿Qué aprenderás?
- Cómo elegir una solución de control horario que se adapte a la empresa.
- Requisitos habituales y buenas prácticas de implantación.
- Pasos para implantar el registro horario sin fricción.
- Errores comunes que terminan en problemas.
- Cómo convertir el control horario en una herramienta de gestión.
¿A quién va dirigida?
- PYMES
- Autónomos
- Emprendedores
Detalles del evento
18 de febrero de 2026
16:30 h
Modalidad Online. Plataforma Zoom
Ponente
- Inma Moreno Quintanilla, Técnica Oficina Acelera Pyme CREEX–Cáceres
- Andrés Porras, CEO ZIONE
Inscripción:
- Evento gratuito
- Plazas online ilimitadas
- Inscríbete AQUÍ
Qué son las Oficinas Acelera Pyme
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su convocatoria 2025 con un importe de ayuda concedida de más de 29 millones de euros para impulsar la digitalización de pymes, autónomos y emprendedores. El importe de la ayuda máxima es del 80% del presupuesto subvencionable y está financiada por la Unión Europea, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo 21-27.


